En el momento en el que la idea del blog me vino a la mente, yo ya tenía claro que no me iba a ocupar de hacerlo por mi cuenta. En lugar de ello, iba a habilitar una sección especial para que todos y cada uno de vosotros pudierais comentar vuestros viajes. Además, en el caso de que tuvierais elementos multimedia como fotografías o videos, tan sólo tendréis que echar un vistazo a las pestañas de arriba (“ sección de fotos”, “edición de videos”) para que sepáis que aquí podréis colgar todo ese contenido.

El objetivo es simple: sobre un mismo lugar puede haber toda una diversidad de opiniones. Aunque dos personas hayan salido de vacaciones al mismo sitio en las mismas condiciones, la experiencia puede ser diferente. Yo lo que quiero hacer es recopilar la máxima cantidad de información posible sobre estos lugares.

De esta manera, en el caso de que estés planteando viajar, por ejemplo, a Hawai, tan sólo tendrás que meterte en la sección correspondiente, leer las opiniones, echar un vistazo a las fotografías y videos, y, si te conviene, podrás hacer tu viaje de la mejor manera posible.

Leave a Reply