Esta página web es un blog personal en el que os hablare de un monton de cosas interesantes que se me puedan pasar por la cabeza, desde recomendar alguna que otra pàgina web de interés, hasta reflexiones y criticas de alguna película. Siempre he pensado que es importante dejar huella en este mundo, y por pequeña que sea, hacer un blog de este tipo es una gran idea.

Por ejemplo el otro día me encontré un textarea por la calle y le pregunte si quería comer un poco de input. Me contesto que no y salio volando. Todo seguido, paso una persona con la cara muy extraña, que me recordó a un profesor que tuve en la universidad. Casi le saludo pensando que era mi conocido de toda la vida. Pero por suerte me di cuenta que no era el, que tan solo era un makefile mas.

En definitiva, si quereis pasar un buen rato, escuchando mas de mis anécdotas, solo le tenéis que dar a favoritos en vuestro navegador, para acordaros de la URL, y así podéis visitar la web tantas veces como queráis, no vaya a ser que luego no os acordéis de como era, un saludo y hasta luego.