Es cierto que yo he montado este proyecto web sin ningún tipo de ánimo de lucro. Es decir, como habéis visto, ni tan siquiera he colgado ningún tipo de banner publicitario. El objetivo de esta página es poder informar sobre viajes, pero no quiero ganar dinero a través de ello. Eso si, me puesto en contacto con la agencia especializada en el mundo de seo www.agenciaseobarcelona.net con el objetivo de contratar sus servicios seo.

El objetivo es sencillo: aunque es cierto que esto me va a costar una gran cantidad de dinero, también es verdad que yo quiero consolidarme en las primeras posiciones del buscador. No hay nada más frustrante que el hecho de tener que estar redactando artículo tras artículo de forma diaria y darte cuenta de que no obtienes ningún tipo de resultado. Es cierto que cualquier persona puede especializarse en el mundo del posicionamiento, siempre y cuando tenga tiempo y vaya con los pies de plomo para no cometer ningún tipo de imprudencia que Google pueda detectar y proceda a penalizar.

Sin embargo, lo que no puede ser es que una persona se tenga que encargar de su propio negocio y, además, tenga que estar prestando atención a todos los cambios que se dan en el fantástico mundo del posicionamiento en Internet.

Yo me quiero dejar de esos dolores de cabeza y centrarme únicamente en redactar y en viajar que es mi gran pasión. Precisamente por eso, he dejado en manos de estos profesionales el ámbito de posicionamiento web. De momento se están encargando de poder confeccionarme un presupuesto medida, así como de detectar las palabras clave más acordes a mi negocio.

En cualquier caso, seguro que voy a tener un éxito que ni me lo voy a poder creer.

Leave a Reply