¿Conocéis esta emblemática serie de dibujos? Seguramente sí porque, aunque no tengáis hijos, es muy probable que conozcáis alguien que si que los tenga y que se pase las horas muertas disfrutando de esta serie de televisión. Además, también se puede ver de forma habitual en YouTube. Pues resulta que la patrulla canina (podéis encontrar más información en www.lapatrullacanina.com) ha lanzado un estupendo concurso en donde se regalan dos billetes de ida y vuelta a Hawai.

Ahora bien, ganar el concurso no es nada sencillo: lo primero que tendremos que hacer será pasar un pequeño cuestionario en donde nos harán preguntas relacionadas con la serie. Sin embargo, a pesar de que las series infantil, las respuestas están algo rebuscadas. Nosotros te aconsejamos que, en el caso de que no sigas la serie de manera habitual, que preguntes cualquier tipo de consulta a tus hijos porque seguro que ellos son capaces de poder afrontar este test.

Además, también tienes que saber que para conseguir los ansiados billetes será de vital importancia que completes a la perfección todas las pruebas que te irán lanzando de manera habitual. Por ejemplo, en una de ellas te tendrás que hacer una fotografía con algún producto en especial. Por ejemplo, en la web anterior podemos encontrar toda una serie de productos que se van lanzando de forma habitual al mercado; de esta manera, con tan sólo echarles un vistazo, podremos conocer diferentes características que nos van a encantar y que nos van a ayudar a poder resolver el test.

Así que ya lo sabes, si quieres ganar un viaje a Hawai, está es la mejor manera para hacerlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *