La forma de funcionar en esta web va a ser la siguiente: en un momento dado, cuando me apetezca, publicaré una experiencia de algún viaje que haya hecho o bien habilitaré alguna opinión que vosotros hayáis lanzado. Una vez que esté hecha, habilitar la sección de comentarios para que todo el mundo pueda poner en común que le ha parecido el viaje y si realmente estaría dispuesto a reproducirlo.

Finalmente, cuando ya hayamos conseguido un nivel de comentarios que se pueda llegar a considerar como aceptable, lanzaré una encuesta.

Sin embargo, no va ser una encuesta cualquiera, va ser una mega encuesta: en ella me voy a encargar de poder distribuir a las personas que ya han visitado lugar, como aquellas que no lo han hecho, como aquellas que están pensando en hacerlo. Además, estableceremos diferentes criterios para poder encontrar el lugar preferido por todos nuestros visitantes.

El objetivo es que, al final de mes, podamos decantarnos por aquel lugar que ha sido el más visitado. ¿Quién sabe? A lo mejor el plan nos sale también que hasta acabamos viajando juntas.

En cualquier caso, pienso que esta idea es tan buena que os va a encantar a vosotros también.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *