Si viajamos con frecuencia, o por lo menos dominamos algunos datos importantes acerca de los hoteles, sabemos que existe una gran diferencia teórica y práctica de los hoteles de dos, tres, cuatro y cinco estrellas, incluso sin haber viajado muchos tenemos conocimiento de que existe un hotel de 7 estrellas, el único en el mundo cabe resaltar, ubicado en los Emiratos Árabes Unidos. Esas diferencias vienen dadas por categorías, las cuales marcan los diferentes niveles de calidad y equipamiento de estos hoteles.

Por lo general las casas rurales no entran en el juego de estas categorías. Siempre que nos mencionan una casa rural, nos imaginamos una casita en el campo, sola, triste, sin ningún tipo de color llamativo, casi en las ruinas, pero esto ha cambiado desde hace muchos años atrás las casas rurales han impuesto una tendencia significativa en el mundo del alojamiento.

Son casas diseñadas con estilos vanguardistas, totalmente únicos y de mucha majestuosidad y belleza, donde querrás alojarte si decides tomar unas vacaciones de primera categoría. Las casas rurales modernas o del momento cuentan con una gran variedad de comodidades, al mismo nivel de un hotel 5 estrellas, como la busques, para invierno, verano, otoño o primavera. Estas casas están dando mucho de qué hablar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *