Habéis llegado al paraíso. Probablemente te estés preguntando de qué va a ir este blog ya que, en este momento, no cuento con ninguna otra entrada. Creo que la imagen de la cabecera en lo suficientemente explícita como para que os podéis hacer una primera idea de la temática de esta página web.

Básicamente lo que voy hacer es hablar de toda una gran cantidad de cosas interesantes, pero, en especial, sobre lugares paradisiacos.

Seguramente ya estéis pensando en vuestras próximas vacaciones y hasta incluso tengáis algunos lugares decididos para poder pasarlas. No obstante, una gran parte de la población no tiene demasiado dinero como para poder darse las vacaciones que tienen en mente. Desgraciadamente, yo aquí no puedo hacer nada… ¿o quizá si?

¡Pienso que si!

La mayor parte del contenido de nuestro blog se va a referir a lugares paradisiaco a los que todos nos gustaría acudir, por lo menos, una vez en nuestra vida: podremos viajar a través de islas idílicas, meternos en el centro de la tierra, acudir a lugares fríos, templados y cálidos… O cualquier idea que se me pueda llegar a ocurrir.

Así que, como ya os he dicho: ¡bienvenidos al paraíso!

Leave a Reply