Muchos propietarios de hoteles de referencia para el confort y el descanso de las principales provincias de España, asegura que han sido muchos los visitantes de diferentes zonas de España y de otros países que han pasado por nuestras habitaciones. La novedad es que durante el año 2015 hemos podido comprobar cómo han aumentado considerablemente las visitas de los turistas extranjeros.

El año pasado llegaron a España más de 60 millones de visitantes extranjeros, sobre todo turistas británicos, alemanes y franceses. Esta cifra récord, se ha visto reflejada también en los destinos vacacionales, ya que anteriormente la mayoría de las reservas eran de turistas españoles y sobre todo de personas de la provincia.

Por el contrario, desde el 2015 las visitas de extranjeros son cada vez más habituales. La verdad es que estos datos tan abrumadores son para nosotros un motivo de alegría y para todo el mundo y queremos hacer lo imposible para que los turistas extranjeros se queden completamente satisfechos.

Además, este sector también se revitalizado precisamente a las estupendas ofertas de viajes que podemos llegar a encontrar. Un increíble auge que hace que se mueva el motor de la economía.

Leave a Reply